DR ALFREDO CORRALES AGUIÑAGA -

Tratamientos con ozonoterapia y bombas elastoméricas para el dolor en Torreón, Coahuila

Olvídate del dolor con nuestros tratamientos

En la clínica del dolor del Dr. Alfredo Corrales Aguiñaga diagnosticamos y tratamos todo tipo de dolor. Como son los crónicos, de articulaciones, de espalda y columna, hernias y ciática, o los producidos por enfermedades como el cáncer, diabetes y pancreatitis.

Atiéndete con nosotros, no tienes porqué acostumbrarte a vivir con dolor. Disfruta tu vida y vívela con calidad. Será un placer atenderte.

Ozonoterapia endovenosa

La terapia de ozono es utilizada y estudiada desde hace más de un siglo. Sus efectos son probados, consistentes, seguros y con efectos secundarios mínimos, solo en casos especiales.
El mecanismo de acción es por inactivación de bacterias, virus, hongos, etc. A su vez estimula el metabolismo del oxígeno y activa el sistema inmune. Estos tratamientos utilizan el mecanismo por el cual el ozono se dirige selectivamente a las enfermedades que causan microorganismos y ayuda a las células sanas.
El ozono médico es una herramienta terapéutica de gran poder, que puede ayudar al cuerpo a recuperarse de ciertos padecimientos, ya que todas nuestras células quieren y existen gracias al oxígeno. Sin él, muchas enfermedades empiezan a desarrollarse, tales como el VIH o el cáncer. Esto no quiere decir que se eliminen, pero sí ayudan a mejorar la calidad de vida y a prevenir el deterioro del cuerpo.

Bombas elastoméricas

Estos productos se usan para proporcionar analgesia en ciertos tratamientos y enfermedades que causan el dolor.
Son fáciles de usar, proporcionan infusiones continuas con menos dificultades técnicas y permiten que puedas moverte con total libertad, son muy utilizadas por las personas en casa, no se necesita de una capacitación.
Las bombas son pequeños, livianas y portátiles. Pueden llevarse en una bolsa, se pueden guardar en refrigeradores de ser necesario. Estos dispositivos vienen con su propio tubo preinstalado para que los pacientes no tengan que adicionarlo.
Es esencial verificar que el medicamento para la infusión sea el correcto para el paciente. Revisa la bomba precargada y cerciórate de que todo este bajo control.

Tratamientos para hernia discal, para ciática, pie diabético

Este tipo de tratamientos son integrales, por eso te invitamos a que acudas a nuestra clínica del dolor para que hagamos una valoración de tu problema con radiografías y análisis de laboratorios.
Te ofrecemos una apertura de historial médico y de los medicamentos que usas y enfermedades previas para planear el tratamiento más adecuado para erradicar esa enfermedad que te aqueja.

DR ALFREDO CORRALES AGUIÑAGA - clínica del dolor